ASP - no funciona <% .. %>

 
Vista:
sin imagen de perfil

no funciona <% .. %>

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 30/03/2006 14:41:49
Un saludo a todos, tengo una pagina ASP que funciona bien y hace la conexcion a la base de datos SQL server y cargo unas variables de session. pero cuando llamo a una pagina html el asp deja de funcionar a que se debe ?

gracias por cualquier informacion sobre el tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona <% .. %>

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 30/03/2006 21:08:31
Tienes un archivo digamos mi_archivo.asp y otro llamado mi_otro_archivo.html.

Más o menos algo similar?

Si es así, tenemos lo siguiente. El IIS tiene un componente que interpreta el código de servidor pero lo hace de los archivos con extensión ASP, no de los HTML, por tanto NUNCA van a funcionar los códigos de servidor en un archivo HTML, mejor si vas a tener un código meramente HTML en un sitio con ASP's, hazlo todo como ASP's, al fin y al cabo, IIS mostrará la página en código HTML, lo único que cambia es que se puede tener código a nivel de servidor ejecutándose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no funciona <% .. %>

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 30/03/2006 22:00:51
Gracias amigo, me quedo clarisimo, solo cambie la extension de las paginas por .asp y todo funciona muy bien. Agradesco tu atencion disculpandome por ser novato en este tema

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar